martes, 22 de diciembre de 2015

Capítulo 2; misterios

~Santiago~
Habia llegado otro lunes como siempre, un aburrido lunes no tenia ganas de ir a la universidad no luego de la menuda fiestecita de anoche no tenia ganas de levantarme de mi cama, pero tenia que hacerlo, tenia un pequeño examen de fisica en serio no entendia nada de esa clase ojala espero me vaya bien porque si no, debere conseguir puntos extras de alguna forma si no tendria que ir a alguna convencion de fisica que tardan una eternidad no, definitivamente no queria ir a esas cosas.
Como pude me levante de la cama y me meti a la ducha, me quite la pijama y le abri a la regadera y me meti debajo de esta dejando que el agua tibia me caiga encima relajandome los musculos de los hombros completamente. Luego de estar un buen rato en esta, termine de ducharme, tome una toalla y me seque con ella para luego enrollarmela en la cintura para salir a vestirme, entre al vestidor y tome los primeros boxers que encontre y me los coloque luego tome unos vaqueros de color negro me los coloque, tome una polera blanca con cuello en "v" y me la puse me coloque los calcetines y tome mis adida para ponermelos seguido sali del vestidor, tome mi mochila y sali de la habitacion para tomar mi desayuno que Mimi de seguro ya tendria listo.
Mimi es como mi nana, ella viene todas las mañanas y me prepara el desayuno y arregla el departamento y luego se va despues de terminar la comida, es la unica que viene al departamento y de ves en cuando Marco cuando tenemos trabajo en equipo o algo asi.
- Buenos dias Santi -dijo Mimi con una de sus sonrisas calidas - ¿Dormiste bien anoche? -me pregunto mientras me acercaba al mezon.
- Buenos dias Mimi, si dormi bien anoche ¿Y tú? - dije tomando un poco del zumo de naranja que me habia dado Mimi.
- Bien gracias hijo -sonrie- ten aqui tienes tu desayuno - dijo poniendome en frente un plato con algunos hot cakes y fresas encima con un poco de miel.
- Gracias Mimi -le conteste comiendo uno de mis hotcakes.
- Por cierto te hablo tu mamá esta mañana, quiere que vayas a comer con ella luego de tu entrenamiento -me informo Mimi, mientras lavaba unos trastes.
- ¿Hoy? -ella asintio con la cabeza a la cual suspire- de acuerdo hablare con ella, gracias por decirme Mimi - Termine mi desayuno y me acerque a darle un beso en la mejilla - gracias por el desayuno estuvo delicioso como siempre
- De nada hijo sabes que me gusta consentirte -dijo con una sonrisa.
- Te veo mañana - le dije mientras me iba al baño para cepillarme los dientes.
Luego de despedirme de Mimi por segunda ocasión, tome la mochila, las llaves del auto y mi celular y baje hacia el aparcamiento del edificio, le quite el seguro a mi precioso auto audi Q7 y me subi en el y coloque la mochila en el asiento de tras, baje la capota del auto y lo encendi me encanta escuchar como hace el motor al arrancarlo, encendi la radio y comence a conducir hasta la universidad, cuando llegue me aparque en el lugar de siempre, apague la radio, subi el capote como siempre varias chicas se acercaron a saludarme o mas bien a coquetearme, sabia lo que cada una de ellas queria una relacion conmigo pero eso no iba conmigo, las relaciones, citas, novios oh no jamas me enamoraría esa es mi regla de oro, pero esa regla no significa que no podria estar con ellas un rato, es decir tener sexo con ellas una sola noche o el fin de semana solamente. Apague el auto, tome mi mochila y me baje de el cerrandolo, vi como Marco llegaba con su hermana menor Daniela en el auto de él, de seguro fue a desayunar a casa de sus padres, Marco ah sido mi mejor amigo desde infantes y su hermana menor bueno Daniela me odia, siempre nos la hemos pasado peleando, me gusta fastidiarla, se ve linda enfadada aunque tambien se ve linda cuando sonrie mucho mas linda. Me aleje de las chicas disculpandome con ellas y me acerque a ellos, Dani venia vestida con unos vaqueros de color negro una blusa holgada de color blanca con una imagen de infimito blanca sobre una imagen de especie de galaxia, su cabello con mechas californianas y con las ondas que tiene su cabello y esas botas que le llegan un poco despues del tobillo con algunos estoperoles de adorno, con algo de maquillaje encima, de seguro era para cubrir sus ojeras, ella y su mejor amiga Mariana estuvieron en la misma fiesta que yo anoche y de seguro no debio de dormir bien aun asi se veia linda, me acerque a ellos.
- Hola chicos -dije como siempre
- Hola Santi ¿Como estais? -Dijo Marco vi como Dani colocaba los ojos en blanco
- Mejor que nunca Bro -mire a Dani se veia linda- Vaya Dani si que estas hermosa hoy, aun con la desvelada del fin de semana -rei leve al ver su cara comenzaba a enfadarse - crei que hoy vendrias al estilo mapache, si que el maquillaje hace milagros -rei un poco mas alto y ella me miro mal si que estaba enfadada.
- No comiences Santi, que no vengo de buen humor -yo me volvi a reir y vi como ella se enfadaba mas.
- Vale, vale chica no te enfadeis tan temprano del dia que comenzaran a salirte mas arrugas de las que tienes -volvi a reir un poco mas
- Vale tio, ya deja de molestarla es mi hermana menor - Dijo Marco en defensa de su hermana menor, vi como Dani sonreia y me sacaba la lengua como una niña pequeña, yo no pude hacer mas que sonreirle vi como ella se desconserto, bueno eso casi no pasaba mas bien nunca.
- ¡Dani! -exclamo Mariana su mejor amiga, venia casi corriendo hacia nosotros con sus enormes tacones, dios como pueden las mujeres correr con tremendos zancos, definitivamente amo ser hombre.
- Mariana - se acerco Dani a ella- ¿Qué ocurre?
- Oh hola, Marco, Santi - nos saludo
- Mariana -dijimos Marco y yo al mismo tiempo
- Mariana ¿Qué ocurre porque tanta urgencia venias? - le dijo Dani
- oh cierto, tienes que ayudarme en algo importante - dijo ella algo preocupada, pero siendo Mariana con ella todo es drama, siempre hace con algo pequeño en algo grande
- Y ahora que paso Mariana - Dijo Dani tranquila, vaya ella si que estaba tranquila o sera porque la conoce bien
- Necesito que me ayudes con un chico ya sabes - Marco, Dani y yo colocamos los ojos en blanco sabiamos que era algo insignificante
- Yo me voy a clases, vienes Santi - dijo Marco
- Yo te sigo Marco - Dije acercandome a el
- Dani te veo en el almuerzo -le dijo Marco a Dani, ella iba a hablar pero Mariana la interrumpio
- Ni lo pienses Marco, ella estara conmigo ayudandome en fisica en el almuerzo ¿Cierto Dani? -dijo mirandola
- Em claro, Mariana, lo siento Marco, ayudare a Mariana con fisica - Dani era buena en la escuela tenia las mejores notas de su clase - te veo en el entrenamiento.
- Claro que si Dani, te veo al rato - Se acerco a ella y le dio un beso en la frente
- Ya ya mucho amor de hermanos - las separo Mariana - Vamos Dani - la tomo de la muñeca y se la llevo casi a rastras dios como esa mujer puede correr con tremendos zancos.
Marco y yo vimos como las dos se iban entre el pasillo, Daniela haciendo pucheros como Mariana la llevaba, rei leve al verlas y segui mi camino con Marco hacia el salón de clases hablando entre nosotros, dos chicas se nos pegaron en el camino coqueteandonos, Marco y yo encendimos nuestro modo de casanova e hicimos lo mismo con ellas, ambos sabiamos que solo queriamos una cosa con ellos Sexo, pero claro nosotros no nos metiamos con ellas obligandolas, siempre lo haciamos porque ellas querian, nunca han oido el dicho "el hombre llega hasta donde la mujer quiere" bueno asi eramos nosotros, no llegamos a mas hasta que ellas quisieran. Conseguimos sus numeros de seguro las hablaremos para el fin de semana de diversion.
Entramos al salon y nos sentamos en nuestros respectivos lugares la cua, varias chicas se acercaron a nosotros, llega un momento en que nos fastidia que nos persigan siempre pero eso es la popularidad.
Al paso del tiempo las clases fueron pasando y si preguntan co o mefue en el examen de fisica, terrible creo que debia conseguir puntos extras para no poder ir a la convencion esa en serio era sumamente aburrida esa cosa. La hora del almuerzo habia llegado y se sentia extraño que Dani y Mariana no nos acompañara en el almuerzo, era divertido fastidiarla y que ella me este diciendo cosas como idiota engreído, o mujeriego o cosas por el estilo, alce la vista y vi como en otra mesa ella estaba con Mariaa ayudandola en fisica y si le pido que me ayudara a conseguir los puntos
- Marco - le hable
- que paso Santi - me contesto perdido en su sandwich
- Sera que me Dani quiera ayudarme en fisica - le dije
-No lo sé, ¿Por qué no le preguntas a ella?
- Será porque ella me odia - le dije
-No te odia, solo no le agradas - dijo riendo
- Es en serio Marco - le dije serio
- Ya esta bien, mira porque no le preguntas en el entrenamiento, tal vez diga que si - dijo terminando su sandwich
- De acuerdo le dire en el entranamiento - Dije el solo asintio en la cabeza, segui comiendo mientras veia a Dani con Mariana, juraria que estaba a punto de explotar para explicarle a Mariana.
Al termino del almuerzo, regresamos para nuestra ultima clase y luego nos fuimos al entramiento de futbol, nos cambiamos en los vestidores y de ahi nos fuimos a las canchas de futbol, visualice las gradas y ahi se encontraba Dani consu cuaderno de siempre y sus audifonos, siempre esperaba a su hermano en el entramiento para que la llevara a casa luego de este, todos comenzabamos a calentar mientras el entrenador llegaba de seguro estaria besandose con la profesora de ingles en su oficina dentro de los vestidores, iba a acercarme a ella cuando vi que contestaba una llamada y se escuchaba algo exaltada, luego colgo y bajo rapido de las gradas y corria hacia Marco.
- Marco, Marco - dijo corriendo hacia el
- ¿Qué ocurre Dani? - dijo el mirandola
- Necesito que me prestes tu auto - dijo ella
- Mi auto? ¿ Para que? - dijo el
- Necesito llegar a ya sabes donde, Sam necesita ayuda urgentemente - dijo ella, a donde el sabe, que esconden estos dos.
- En serio, Ahora? Luego como me voy a mi casa - dijo Marco
- Anda es urgente por favor Marco - dijo ella juntando sus manos y haciendo ojitos tiernos, se veia linda asi
- Si quieres yo te llevo a donde quieres ir Dani - dije metiendome en la platica
- em no gracias Santi, no es necesario que me lleves -dijo ella
- Bueno, vere como me voy luego - dijo Marco
- Gracias, gracias hermano - lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, senti envidia en ese momento, pero que me esta pasando, jamas habia sentido eso, siempre veia como ambos se daban afecto de hermanos y jamas me habia sentido asi
- Te vere despues vale, las llaves estan en mi maleta de deportes, en la banca - dijo Marco
- Sip - dijo ella acentuando la p en la palabra- gracias hermano
- Cuidate mucho si - dijo Marco dandole un beso en la frente
- Claro te quiero hermano, adios tarado - dijo dirigiendose a mi, sonrei de lado, cuando ella lo decia se escuchaba lindo
- Adios Nena - le dije mientras me fulminaba con la mirada, se dio media vuelta y se fue hacia la banca tomando la maleta de su hermano y sacando alas llaves del audi de su hermano y se fue
- ¿ A dónde va tu hermana que no queria que yo la llevara? - le pregunte a Marco, el se puso algo ¿nervioso? Que me esconde Marco
- No te preocupes por ello Santi, son cosas de mi hermana - dijo algo nervioso
- Aja pero tu sabes donde es cierto -dije cruzandome de brazos
- Santi será mejor que no te metas en los asuntos de Daniela, sabes como se pone, mejor vamos a entrenar que ya viene el entrenador - dijo dandome un leve golpe en el hombro y se fue con lo demas del equipo.
Que estara ocultando Daniela y Marco, que no quieren contarme, acaso es algo tan malo que no quieren que nadie quiere decirme, oh pequeña Dani has despertado mi curiosidad y descubrire que es lo que escondes.

Capítulo 1... Hi everybody

~Daniela~

Hola me llamo Daniela Victoria Bravo Linares, sip tengo dos nombres ya que mamá es de México y ahí es una costumbre que los hijos lleven dos nombres, tengo 19 años , vivo en Barcelona en casa de mis padres obviamente, tengo un hermano se llama Marco Rubén, el es mi mejor amigo en el mundo aparte de Mariana mi mejor amiga, el y yo nos llevamos muy bien, no somos como los tipicos hermanos que se pelean por todo pero no, somos muy unidos, el es dos años mayor que yo, el vive solo en un departamento cerca del centro de Barcelona bueno solo, solo no el tiene un compañero que se llama Sebastian aunque es extraño porque pense que el se iría a vivir con el idiota de su mejor amigo Santiago, que ¿Por qué le llamo idiota? Pues por el simple hecho de serlo, cree que por ser un chico guapo, con buen cuerpo, de ojos verdes aceitunados, piel clara algo bronceada por el sol, es el subcapitán del equipo de futbol, mi hermano es el capitan de dicho equipo. Nunca me eh llevado bien con él desde que eramos pequeños siempre nos hemos llevado mal, el es de la edad de mi hermano y simplemente me cae mal cree que por su fisico puede tirarse a cualquier chica que se pase frente a ella, no me sorprenderia que sea haya tirado al equipo de animación, bueno suficiente de hablar de ese mujeriego de quinta. ¿Qué, qué me gusta hacer? Bueno es fácil, me encanta dibujar, siempre eh querido ser una gran artista pero a mis padres no les gusta para nada esa idea, ellos piensan que el arte es una pérdida de tiempo, que un artista jamas podra alcanzar grandes cosas como un gran empresario, siempre eh tenido algo ¿Algo? Dice mi vocesita interna bueno esta bien demasiado controversia con mis padres respeto a eso a ellos no les gusta que dibuje dicen que solo me distraen de mi verdadero futuro, una gran empresaria, admito si me llaman algo de atencion los negocios pero lo mio, lo mio es el arte, los dibujos oh y la música pero diganme a ¿Quién no le gusta la música? Creo que a todos les gusta la música, ¿Cuál es mi secreto? Oh no ni se les ocurra no les dire cual es mi secreto por eso se llama secreto aunque los unicos que lo saben es mi hermano y Mariana si quieren saber que le pregunten a ellos a ver si les dicen ¿Cómo le dirán ellos el secreto si los tienes amenazados a ambos? Ahi vas de nuevo metiendote en donde no te llaman vocesita puse los ojos en blanco, mejor sigamos con esto.

Ya era lunes nuevamente, me sentia agotada por el largo fin de semana que Mariana me hizo pasar, de fiesta en fiesta desde el viernes que salimos de clases, ella estaba conmigo en la misma universidad teniamos la misma edad pero somos muy distintas, ella es mas bien una coqueta, le gusta estar con chicos, coquetearles ya saben y yo bueno prefiero más estar dibujando en mi habitación que estar ahi tirandome a quien sabe chico, si por supuesto me gustan las fiestas pero no soy de esas que... bueno ya saben, ni siquiera bebo, bueno poquito pero no para perderme mas bien me conformo con una cerveza y ya, creo que mi cuerpo no requiere alcohol en exceso.
Esa mañana me levante como de costumbre, me meti a la ducha y deje que el agua me despertara del todo aun estaba zombie cuando me meti en ella, cuando sali me mire en el espejo que se encontraba junto al lavabo de mi baño y me mire ahi con el cabello todo mojado y algunas ojeras muestra del desvelo del fin de semana, un poco de buen maquillaje las cubrira de seguro, sali envuelta en una toalla, busque otra toalla y con esa amarre mi cabello para que se secara, entre a mi vestidor y me fui directo donde se encontraba mi ropa interior, busque un boxér de esos cortos negros y un sostén del mismo tono, me los coloque, me voltea hacia donde tenia mi demas ropa, tome unos vaqueros de color negro con algunos raspones en la parte de adelante, una blusa blanca algo holgada con una imagén de un infinito sobre un fondo de alguna galaxia, me los coloque luego busque unos calcetines cortos blancos con unas rayas de colores, me sente en el suelo del vestidor y me los puse para luego ponerme unos botines de cuero medio altos con algunos estoperoles en la orilla y con un poco de tacón en ellos.
Me levante del suelo acomodando mi blusa y dandome un vistazo en el espejo de cuerpo completo que tenia ahi, me quede satisfecha de mi vestimenta y sali de nuevo a mi habitación y me dirigi al tocador que tenia ahi.
Me coloque un poco de corrector y de maquillaje para poder ocultar las pequeñas ojeras que tenia debajo de los ojos a causa de Mariana, me rize las pestañas y les coloque rimel para luego ponerle algo de delineador liquido sobre mis parpados moviles, me coloque labial de color natural y algo de brillo, me mire en el espejo y estaba perfecto no se veian las ojeras, me quite la toalla del cabello y esta alboratodo parecia un nido de parajos; se ve espantoso, gracias vocesita por el apoyo eh, puse los ojos en blanco y tome el secador del cabello y la encendi secando mi melena rebelde con mechas californeanas, luego de que lo seque, lo peine de por si mi cabello es ondulado gracias a mi madre que lo tiene ondulado, defini un poco mas las ondas de mi cabello y me mire por ultima vez en el espejo y woala! Habia acabado y con 15 minutos de sobras es un nuevo record Dani, me siento orgullosa de mi misma.
Tome mi bolsa y baje hacia la cocina, ahi estaba mamá y papá desayunando con Marco, aunque el ya no vivía ahi algunas veces venía a desayunar o mas bien cuando ya no tenia nada en su despensa, entre a la cocina y deje mi bolsa a un lado.

- Buenos dias a todos.-salude a todos mientras me sentaba en mi lugar
- Buenos dias cariño, ¿Cómo dormiste?.-esa era mamá, apesar de su edad aun lucia joven, llevaba una falda negra de tubo que le llegaba un poco mas encima de la rodilla una blusa blanca linda a juego sus medias y unos zapatos de tacon, un maquillaje sencillo y perfecto y su largo cabello suelto y ondulado bien peinado.
- Bien mamá, dormi bien gracias.-dije mientras bebia un poco de zumo de naranja.
- Llegaste tarde anoche Dani, ¿Otra vez de fiesta?.-dijo papa
- Si, lo siento papá, Mariana y a mi se nos fue el tiempo anoche y no me fije de la hora.- dije
- No sería raro de ti que seas distraida con el tiempo.- Dijo molestandome Marco
- Oye, no soy distraida todo el tiempo - le dije
- Si claro enana - contra ataco
- Marco no soy enana -le dije haciendo un ligero puchero
- No solo mas bajita que yo - dijo riendo
- Si por lo menos yo no soy la que se cayo pisando un balon de futbol -le dije riendo
- Una vez y estaba distraido - dijo
- Y la distraida soy yo ¿no? - le dije riendo y el me miro serio - sabes que te quiero hermano mayor, ademas eres mi favorito - le dije para que se sintiera halagado
- Soy tu unico hermano Daniela -ironizo
- Lo se -dije inocentemente y con una sonrisa mientras me metia un pedazo de mi desayuno mienteas Marco reia leve
- te quiero chaparrita
- chicos apureis que llegaran tarde a la universidad - dijo mama dulcemente
- ¿Quieres que te lleve Dani? - Dijo Marco
- Claro Marco, de seguro Mariana llegara tarde hoy -dije mientras acababa mi desayuno y subia a lavarme para luego bajar para irme con mi hermano.

Me despedi de mis padres, tome mi bolsa y sali de la casa con mi hermano, el tenia un audi de color azul metalico con techo descapotable, mis padres se lo regalaron cuando cumplio los 20 osea hace dos años, espero que si mis padres me regalaran un auto, el mio creo que sea de color blanco.
Me subi al asiento del copiloto colocando mi bolsa en el asiento detras, me coloque bien y me abroche el cinturon de seguridad, al siguiente segundo subio mi hermano al asiento del piloto, se abrocho el cinturon de seguridad, puso en marcha el auto, coloque musica un poco de Ellie Goulding era una gran fan de ella, coloque la de Burn mi hermano siempre tenia esas canciones por mi.
Condujo unos 30 minutos hasta llegar al aparcamiento de la universidad, se estaciono en su lugar de siempre, apago el motor y ambos bajamos del auto yo con mi bolsa en el hombro y el con su mochila en el hombro, en seguida varias chicas se quedaron viendolo yo solo puse los ojos en blanco, cerro el auto y nos dispusimos a caminar hacia la entrada, venia platicando con mi hermano cuando se acerco Santiago lo que faltaba, cuando el lo hacia solo podia significar una cosa, queria joderme la mañana.

- Hola chicos -dijo con esa voz de chulo que ponia
- Hola Santi ¿Cómo estais? -dijo mi hermano, yo solo puse los ojos en blanco
- Mejor que nunca Bro - me miro- Vaya Dani estas hermosa hoy, aun de la desvelada del fin de semana -rie leve- crei que hoy vendrias con estilo mapache, si que el maquillaje hace milagros - rio y yo lo mire mal
- No comiences Santi, que no vengo de buen humor -dije a la cual el se rio, comenzaba a enfadarme
- vale vale chica no te enfadeís tan temprano del dia que comenzaran a salirte arrugas más de las que tienes - rio
- Vale tío, ya deja de molestarla es mi hermana menor- dijo mi hermano en mi defensa, la cual yo sonrie y le saque la lengua a Santi y hizo algo que me sorprendio sonrio y eso casi nunca pasa, mas bien nunca pasa y ah este que mosca le pico.

Prólogo

Ella: Una chica como otra, hija de una pareja de empresarios muy existosos en el ambito de telecomunicaciones, hermana menor del capitán del equipo de futbol de la universidad en donde ambos estudiaban. Ella una chica normal que disfruta de la vida que tiene a su manera, a pesar de ser heredera de una empresa muy exitosa junto a su hermano mayor, es la chica mas sencilla que hay en esa universidad de niños ricachones y presumidos. Ama la música, los libros y realmente adora dibujar, ama a sus padres que apesar de estar muy comprometidos a su trabajo ellos han sido los mejores padres que su hermano y ella pudieron tener, ambos la apoyan en sus decisiones y en lo que haga a excepcion de su adoracion por el dibujo, ellos piensan que un artista nunca llegara a ser algo en la vida y que es una perdida de tiempo. Adora pasar el tiempo con sus amigos, se considera una chica normal como los demas. La diferencia es que ella esconde un secreto, un secreto que solo su hermano Marco y su mejor amiga Mariana saben, a excepción de ellos nadie mas lo sabe ni siquiera sus padres. Ella tiene una regla de oro jamás pero jamás enamorarse de ningun chico, la vida apesar de sus cortos 19 años le había enseñado que el amor solo es una ilusión para tenerte entre sus redes y luego hacerte sufrir de la peor manera que hay.

Él: Mejor amigo del hermano de ella, subcapitán del equipo de futbol, todo un casanova en la universidad, el chico más codiciado y querido por las chicas. Es hijo de otra pareja de empresarios muy exitosos, sus padres solo han sabido darle una buena educación y lo mejor de lo mejor, al igual que a su hermana mayor por 4 años Katheryn, el adora a su hermana al igual que a sus padres apesar de que son muy comprometidos con sus trabajos y viajan constantemente. Él es un chico que solo ve a las chicas de una sola forma: un ligue de una sola noche. Aunque el respeta al genero femenino mucho, siempre utiliza el dicho "el hombre llega hasta donde la mujer quiere". Al igual que Ella adora la música es su pasión pero su familia no esta de acuerdo con que el sea músico, sería una vengüenza para la familia si el lo fuera, él al igual que todos los chicos de su especie su relga es jamás enamorarse de nadie, para ellos el amor solo era un sentimiendo que solo conduce al dolor y a que todos sean débiles.

Ambos diferentes forma de ser, dos completamentes opuestos, pero lo que ambos no saben que el destino les jugara sucio esta vez, el secreto de ella estara en la cuerda floja y el a un paso de nada de romper su propia regla de nunca enamorarse.

Regrese!!

Hola everybody ^^ Primero que nada me alegra volver a Blogger, bueno antes que nada, utilizaré este espacio para publicar (de nuevo) una historia que ando escribiendo, comencé a publicarla en Wattpad pero últimamente ah estado fallando y no deja ver las actualizaciones, espero que les guste mucho ^^ y me dejen sus comentarios para que pueda mejorarla ^^ los quiero a todos. 😘