martes, 22 de diciembre de 2015

Capítulo 1... Hi everybody

~Daniela~

Hola me llamo Daniela Victoria Bravo Linares, sip tengo dos nombres ya que mamá es de México y ahí es una costumbre que los hijos lleven dos nombres, tengo 19 años , vivo en Barcelona en casa de mis padres obviamente, tengo un hermano se llama Marco Rubén, el es mi mejor amigo en el mundo aparte de Mariana mi mejor amiga, el y yo nos llevamos muy bien, no somos como los tipicos hermanos que se pelean por todo pero no, somos muy unidos, el es dos años mayor que yo, el vive solo en un departamento cerca del centro de Barcelona bueno solo, solo no el tiene un compañero que se llama Sebastian aunque es extraño porque pense que el se iría a vivir con el idiota de su mejor amigo Santiago, que ¿Por qué le llamo idiota? Pues por el simple hecho de serlo, cree que por ser un chico guapo, con buen cuerpo, de ojos verdes aceitunados, piel clara algo bronceada por el sol, es el subcapitán del equipo de futbol, mi hermano es el capitan de dicho equipo. Nunca me eh llevado bien con él desde que eramos pequeños siempre nos hemos llevado mal, el es de la edad de mi hermano y simplemente me cae mal cree que por su fisico puede tirarse a cualquier chica que se pase frente a ella, no me sorprenderia que sea haya tirado al equipo de animación, bueno suficiente de hablar de ese mujeriego de quinta. ¿Qué, qué me gusta hacer? Bueno es fácil, me encanta dibujar, siempre eh querido ser una gran artista pero a mis padres no les gusta para nada esa idea, ellos piensan que el arte es una pérdida de tiempo, que un artista jamas podra alcanzar grandes cosas como un gran empresario, siempre eh tenido algo ¿Algo? Dice mi vocesita interna bueno esta bien demasiado controversia con mis padres respeto a eso a ellos no les gusta que dibuje dicen que solo me distraen de mi verdadero futuro, una gran empresaria, admito si me llaman algo de atencion los negocios pero lo mio, lo mio es el arte, los dibujos oh y la música pero diganme a ¿Quién no le gusta la música? Creo que a todos les gusta la música, ¿Cuál es mi secreto? Oh no ni se les ocurra no les dire cual es mi secreto por eso se llama secreto aunque los unicos que lo saben es mi hermano y Mariana si quieren saber que le pregunten a ellos a ver si les dicen ¿Cómo le dirán ellos el secreto si los tienes amenazados a ambos? Ahi vas de nuevo metiendote en donde no te llaman vocesita puse los ojos en blanco, mejor sigamos con esto.

Ya era lunes nuevamente, me sentia agotada por el largo fin de semana que Mariana me hizo pasar, de fiesta en fiesta desde el viernes que salimos de clases, ella estaba conmigo en la misma universidad teniamos la misma edad pero somos muy distintas, ella es mas bien una coqueta, le gusta estar con chicos, coquetearles ya saben y yo bueno prefiero más estar dibujando en mi habitación que estar ahi tirandome a quien sabe chico, si por supuesto me gustan las fiestas pero no soy de esas que... bueno ya saben, ni siquiera bebo, bueno poquito pero no para perderme mas bien me conformo con una cerveza y ya, creo que mi cuerpo no requiere alcohol en exceso.
Esa mañana me levante como de costumbre, me meti a la ducha y deje que el agua me despertara del todo aun estaba zombie cuando me meti en ella, cuando sali me mire en el espejo que se encontraba junto al lavabo de mi baño y me mire ahi con el cabello todo mojado y algunas ojeras muestra del desvelo del fin de semana, un poco de buen maquillaje las cubrira de seguro, sali envuelta en una toalla, busque otra toalla y con esa amarre mi cabello para que se secara, entre a mi vestidor y me fui directo donde se encontraba mi ropa interior, busque un boxér de esos cortos negros y un sostén del mismo tono, me los coloque, me voltea hacia donde tenia mi demas ropa, tome unos vaqueros de color negro con algunos raspones en la parte de adelante, una blusa blanca algo holgada con una imagén de un infinito sobre un fondo de alguna galaxia, me los coloque luego busque unos calcetines cortos blancos con unas rayas de colores, me sente en el suelo del vestidor y me los puse para luego ponerme unos botines de cuero medio altos con algunos estoperoles en la orilla y con un poco de tacón en ellos.
Me levante del suelo acomodando mi blusa y dandome un vistazo en el espejo de cuerpo completo que tenia ahi, me quede satisfecha de mi vestimenta y sali de nuevo a mi habitación y me dirigi al tocador que tenia ahi.
Me coloque un poco de corrector y de maquillaje para poder ocultar las pequeñas ojeras que tenia debajo de los ojos a causa de Mariana, me rize las pestañas y les coloque rimel para luego ponerle algo de delineador liquido sobre mis parpados moviles, me coloque labial de color natural y algo de brillo, me mire en el espejo y estaba perfecto no se veian las ojeras, me quite la toalla del cabello y esta alboratodo parecia un nido de parajos; se ve espantoso, gracias vocesita por el apoyo eh, puse los ojos en blanco y tome el secador del cabello y la encendi secando mi melena rebelde con mechas californeanas, luego de que lo seque, lo peine de por si mi cabello es ondulado gracias a mi madre que lo tiene ondulado, defini un poco mas las ondas de mi cabello y me mire por ultima vez en el espejo y woala! Habia acabado y con 15 minutos de sobras es un nuevo record Dani, me siento orgullosa de mi misma.
Tome mi bolsa y baje hacia la cocina, ahi estaba mamá y papá desayunando con Marco, aunque el ya no vivía ahi algunas veces venía a desayunar o mas bien cuando ya no tenia nada en su despensa, entre a la cocina y deje mi bolsa a un lado.

- Buenos dias a todos.-salude a todos mientras me sentaba en mi lugar
- Buenos dias cariño, ¿Cómo dormiste?.-esa era mamá, apesar de su edad aun lucia joven, llevaba una falda negra de tubo que le llegaba un poco mas encima de la rodilla una blusa blanca linda a juego sus medias y unos zapatos de tacon, un maquillaje sencillo y perfecto y su largo cabello suelto y ondulado bien peinado.
- Bien mamá, dormi bien gracias.-dije mientras bebia un poco de zumo de naranja.
- Llegaste tarde anoche Dani, ¿Otra vez de fiesta?.-dijo papa
- Si, lo siento papá, Mariana y a mi se nos fue el tiempo anoche y no me fije de la hora.- dije
- No sería raro de ti que seas distraida con el tiempo.- Dijo molestandome Marco
- Oye, no soy distraida todo el tiempo - le dije
- Si claro enana - contra ataco
- Marco no soy enana -le dije haciendo un ligero puchero
- No solo mas bajita que yo - dijo riendo
- Si por lo menos yo no soy la que se cayo pisando un balon de futbol -le dije riendo
- Una vez y estaba distraido - dijo
- Y la distraida soy yo ¿no? - le dije riendo y el me miro serio - sabes que te quiero hermano mayor, ademas eres mi favorito - le dije para que se sintiera halagado
- Soy tu unico hermano Daniela -ironizo
- Lo se -dije inocentemente y con una sonrisa mientras me metia un pedazo de mi desayuno mienteas Marco reia leve
- te quiero chaparrita
- chicos apureis que llegaran tarde a la universidad - dijo mama dulcemente
- ¿Quieres que te lleve Dani? - Dijo Marco
- Claro Marco, de seguro Mariana llegara tarde hoy -dije mientras acababa mi desayuno y subia a lavarme para luego bajar para irme con mi hermano.

Me despedi de mis padres, tome mi bolsa y sali de la casa con mi hermano, el tenia un audi de color azul metalico con techo descapotable, mis padres se lo regalaron cuando cumplio los 20 osea hace dos años, espero que si mis padres me regalaran un auto, el mio creo que sea de color blanco.
Me subi al asiento del copiloto colocando mi bolsa en el asiento detras, me coloque bien y me abroche el cinturon de seguridad, al siguiente segundo subio mi hermano al asiento del piloto, se abrocho el cinturon de seguridad, puso en marcha el auto, coloque musica un poco de Ellie Goulding era una gran fan de ella, coloque la de Burn mi hermano siempre tenia esas canciones por mi.
Condujo unos 30 minutos hasta llegar al aparcamiento de la universidad, se estaciono en su lugar de siempre, apago el motor y ambos bajamos del auto yo con mi bolsa en el hombro y el con su mochila en el hombro, en seguida varias chicas se quedaron viendolo yo solo puse los ojos en blanco, cerro el auto y nos dispusimos a caminar hacia la entrada, venia platicando con mi hermano cuando se acerco Santiago lo que faltaba, cuando el lo hacia solo podia significar una cosa, queria joderme la mañana.

- Hola chicos -dijo con esa voz de chulo que ponia
- Hola Santi ¿Cómo estais? -dijo mi hermano, yo solo puse los ojos en blanco
- Mejor que nunca Bro - me miro- Vaya Dani estas hermosa hoy, aun de la desvelada del fin de semana -rie leve- crei que hoy vendrias con estilo mapache, si que el maquillaje hace milagros - rio y yo lo mire mal
- No comiences Santi, que no vengo de buen humor -dije a la cual el se rio, comenzaba a enfadarme
- vale vale chica no te enfadeís tan temprano del dia que comenzaran a salirte arrugas más de las que tienes - rio
- Vale tío, ya deja de molestarla es mi hermana menor- dijo mi hermano en mi defensa, la cual yo sonrie y le saque la lengua a Santi y hizo algo que me sorprendio sonrio y eso casi nunca pasa, mas bien nunca pasa y ah este que mosca le pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario