lunes, 28 de diciembre de 2015

Capitulo 3._ Me la pagaras

~Dani~
Luego de recibir la llamada de Sam, baje corriendo las gradas de la cancha de futbol de la universidad y me acerque a Marco, para pedirle las llaves del auto de él, claro al principio se negó, entonces puse los ojos tiernos y junte las manos en forma de súplica, eso nunca falla con mi hermano, ni con papá cuando quería algo, aunque con papá era muy raro que yo le pidiera cosas. Santi al escuchar que yo le pedía las llaves a mi hermano del auto se ofreció a llevarme, claramente me negué, nadie además de mi hermano y mi mejor amiga se puede enterar de lo que hacía luego del entrenamiento de Marco, absolutamente nadie.
Tome las llaves de la maleta de mi hermano en la banca y me fui directo hacia el estacionamiento, le quite la alarma al auto y entre en él colocando mi bolsa en el asiento del copiloto, conecte mi celular al cable auxiliar que tenía mi hermano conectado a la radio, puse algo de música eche a andar el auto hacia la tienda de Sam. Media hora después ya me encontraba aparcando el auto en el estacionamiento de la tienda, apagué el auto, desconecte mi celular de la radio, tome mi bolsa del asiento del copiloto, el celular y las llaves del auto, baje y le coloque la alarma al auto y camine hacia la entrada de la tienda de tatuajes, así es, trabajo en una tienda de tatuajes ¿Qué si tatuó? O claro que no, bueno al menos que Sam me diga pero solo es para práctica, aún sigo aprendiendo de él. Me acerque a la puerta de cristal polarizada con una calca con el nombre de la tienda, la abrí y enseguida se puede apreciar el escritorio de la recepción, era un mueble de madera de color negro con un dibujo de una calavera con algunas rosas rojas que se encontraba debajo de esta dando un aire que la calavera estaba apoyada sobre estas, tenía unas alas de ángel a un costado extendidas, enfrente tenía una banderilla con el nombre de la tienda "The King", era un dibujo que habia hecho luego de un tiempo de conocer a Sam. El local era lindo, tenía las paredes de un color rojo no muy llamativo con algunos toques de plata y dorado, con algunos de nuestros dibujos, el lugar era algo grande, contaba con cinco cubiculos, el principal era de Sam, obviamente él era el dueño, ahí tenía su material de tatuar, y algunos de mi cuadernos de dibujo, según él, las tenía para que viera cuando quiera y se sienta inspirado por mi trabajo, estaba todo muy organizado, Sam era un obseso del control, todo tenía que estar bien ordenado. El segundo cubículo que se encontraba a lado del de Sam, era mío, normalmente lo utilizaba para dibujar, o diseñar algo para Sam o alguna motocicleta o auto que le llevaban para modificar, tenía todo el equipo para tatuar pero muy rara vez lo utilizaba. Otro de los cubiculos era de Andrés, o como nosotros lo llamamos Andy, era un gran artista y un gran amigo mío, su especialidad era lo tribal y algo de la nueva escuela. El otro cubículo era de Rebeca, una chica de 24 años de edad, con cabello negro azabache, lacio y corto, de tez blanca con algunos tatuajes esparcidos por su cuerpo, tenía los de ojos de color azul, de mediana estatura y complexión delgada, la tía era muy guapa, ella su especialidad era lo sensual y el blanco y negro. El último cubículo era de Leonardo, normalmente lo llamamos Leo, él era un chico de piel morena, con el cabello negro, tenía formado los músculos muy bien, el tío era fuerte y muy guapo, él tenía la especialidad que al igual que Rebeca, el blanco y el negro, además de los tatuajes reales, era muy bueno con su trabajo.
Cuando entre al local, Susan estaba detrás de recepción, venía con un vestido de verano floreado de azul marino, ella tenía 26 años, era de tez blanca, de complexión delgada, tenía una estatura mediana, uno que otro tatuaje, ella era un amante de los tatuajes y de las motocicletas al igual que su primo Sam, de unos ojos color miel. Cuando vio que entre al local, me recibió con uno de sus abrazos fraternales con la que siempre me recibía cuando llegaba a la tienda. Susan siempre se comportaba de una forma muy maternal conmigo, siempre eh pensado que es debido a su pequeño hijo, Lucas, un pequeño de 5 años a la cual yo adoraba muchísimo, ese niño se había robado mi corazón desde el primer momento en que lo conocí.
- Hola pequeña - me abrazo, la cual yo respondí de igual forma - ¿Estas bien?, ¿Has comido ya? - me pregunto, mientras se separaba levemente de mí.
- Hola Su, sí, estoy bien gracias ¿Y tú? Y no, aun no eh podido almorzar, solo comí un pedazo de manzana en el descanso - dije algo avergonzada, a Susan no le gustaba que yo no coma o me salte alguna comida, al igual que a Sam.
- ¿Qué?, bueno no importa, te pediré algo de comer ahora mismo pequeña Dani - adoraba mucho a Susan era como una hermana mayor, ya sé que tengo a Marco pero con él no puedo de chicos porque enseguida encendía su modo de hermano sobreprotector, además no podía de hablar de cosas de mujeres con él, así que agradezco que tenga a Susan.
- Gracias Su, en serio - dije con una sonrisa.
- No tienes que hermosa, ¿Qué te parece, si mientras yo pido algo de comer, tú vas con Sam al taller, que te está esperando? - dijo en un tono muy propio de Susan.
- Claro, pero ¿Por qué Sam está tan..., histérico esta vez? - pregunte.
- Pues... ¿Recuerdas que el viernes vino un chico para que le modificaban la motocicleta de la novia? - asentí con la cabeza - bueno, hoy vino el mismo chico con la novia para ver el trabajo terminado, y... a la novia no le gusto el diseño de Andy - me quede con la boca abierta por la información - así como lo oyes pequeña.
- ¿Y Sam que dijo? -pregunte, Sam enloquecía cuando a un cliente no le gustaba el trabajo.
- Pues la tía esa quiere que le cambien el diseño a la motocicleta - comento Susan - y Sam le dijo que no había manera de cambiarlo, porque el trabajo ya estaba listo.
- ¿Y qué dijo la chica?
- Qué lo cambiara o de plano no le pagara el resto del trabajo - comento Susan
- ¿Qué? ¿Acaso la tía esa está loca? - dije sorprendida.
- Esta loca y es una rubia plastilizada con cabeza hueca -dijo Susan riéndose, a la cual me contagio y termine riéndome con ella. - Anda ve con Sam, te espera en el taller.
- Claro Su - acomode mi bolsa en el hombro - nos vemos al rato Susan.
- De acuerdo Dani - Dijo mientras tomaba el teléfono para marcar.
Comencé a caminar hacia el taller, en la tienda tenemos un pequeño pasillo que nos conduce directamente al taller en la parte de atrás, en el camino, me encontré con Rebeca y Andy platicando en uno de los sofás que teníamos, de seguro estarían hablando de lo que ha sucedido con la pareja que tenía Sam en el taller, ambos me vieron un me saludaron con una sonrisa cada uno, yo les respondí con una sonrisa y con la mano, Leo estaba con un cliente muy concentrado, me acerque a la puerta y desde ahí lo salude con un "hola Leo" la cual él me respondió "hola enana" yo coloque los ojos en blanco, siempre se burlaba de mi estatura, pero vamos, soy la más pequeña de ahí, hasta Andy que relativamente es casi de mi misma edad, él tiene 22 años y es más alto que yo, Rebeca tiene 24 años, Susan y Leo 26 y Sam 28, así que sí, soy la más pequeña, cúlpenme por eso. Le saque la lengua a Leo, la cual eso hizo que riera al igual que el cliente, sonreí y me despedí de él y camine hacia el taller.
Cuando entre todos estaban concentrado en su trabajo, cada quien realmente amaba su trabajo, iba saludando a todos mientras caminaba hacia a la oficina de Sam que tenía en el taller.
Sam era una persona muy especial para mí, sé que con él puedo confiar para todo, gracias a él estoy en donde estoy, gracias a él, volví a encontrar el amor que creí que había perdido hacia el dibujo, él fue quien me salvo, de donde nadie, ni el ser más jodido en la vida quiere llegar a estar, nadie y lo digo muy en serio.
Cuando llegue a la oficina de Sam, puede escuchar como la pareja adentro seguía discutiendo sobre el diseño de Andy, pude escuchar la voz de la chica, era chillona, vaya sí que esta reunión será algo extenuante. Le di leves golpecitos a la puerta y pude escuchar como Sam me decía "Adelante", abrí la puerta y me asome ligeramente hacia el interior, pude ver a la pareja, era un tipo con cabello oscuro y unos hombros muy formado con muchos músculos, se ve que hacía mucho ejercicio en exceso, y a su lado una chica con un tono de cabello rubio muy chillón. Sam me miro y me pidió que pasara.
- Oh, hola Dani, pasa, adelante - me ínsito Sam. Sam era un chico del mismo tono de piel que su prima Susan, con un cabello de color café miel, unos ojos del mismo color que su cabello un tanto más claro, era un chico realmente atractivo, su complexión era de un hombre que hacía ejercicio, siempre cuidaba de su apariencia, decía que así los tatuajes que le había diseñado se apreciarían mejor.
- Hola Sam, ¿Me mandaste a llamar? - dije mientras entraba por completo a la oficina y cerraba la puerta detrás de mí.
- Claro pequeña, ven acércate - me ordeno Sam, lo cual yo obedecí, colocándome a lado de él que se encontraba en su silla detrás detrás de su escritorio.- ella es Daniela, o mejor conocida como DV Queen, otra de mis mejores artistas aquí. 
- Hola, mucho gusto -dije mirándolos, la chica no dejaba de mirarme con ¿Arrogancia? Gag, odio cuando la gente me mira así, se cree que es superior a mí.
- ¿Ella hará el nuevo diseño? -dijo la Rubia con una voz llena de desdén.
- Así es, ella hará el nuevo diseño - contesto Sam.
- ¡Es solo una niña!, ¿Cómo hará un diseño digno de mí? -dijo con un tono muy chillón, que hizo que cierre los ojos para tratar de soportar el dolor que provoco leve en mis oídos.
- Es la mejor artista, srita - dijo Sam, esa chica comenzaba a molestarme con tan solo de verla 2 minutos.
- Un momento - dije, haciendo que 3 pares de ojos me observaran - para empezar srita. No soy una niña, no creo que este demasiado ciega para verlo -ella me miraba ofendida - segundo, puedo hacer un gran trabajo con respecto al diseño, soy una gran artista al igual que todos mis amigos aquí y lo sé porque realmente amamos lo que hacemos - dije cruzándome de brazos sintiéndome orgullosa de mis palabras.
- Pues dudo mucho que ustedes hagan un buen trabajo - dijo sin importancia, oh no, no se metió con mi trabajo y mis amigos.
- No me subestime srita, porque puede llevarse una gran sorpresa - dije, Sam tuvo que sostenerme del brazo para que no me tire sobre ella, para arrancarle las extensiones que tenía la rubia, odio que me subestimen.
- Oh quiero ver eso niñita - dijo con una mirada retadora.
- Seguro que lo vera - le respondí con la misma mirada.
- De acuerdo - dijo el novio la tipa - ella hará el nuevo de diseño.
- Así es - dijo Sam.
- Pero tendrá un cargo extra además de la mitad que le falta por pagar del trabajo anterior - solté sin más.
- ¿¡Qué!? - dijeron las dos personas que se encontraban frente a Sam y a mí, sorprendidos.
- Nadie dijo de un cargo extra Sam - indicó el chico, Sam iba a hablar pero me adelante
- Pues ahora lo saben, si quieren el nuevo diseño, tendrán que pagar el cargo extra - Dije.
- ¿Por qué? - dijo el chico.
- Porque el trabajo ya está hecho y terminado, a nosotros nadie nos va a devolver el material que gastamos en el primer diseño, ni mucho menos le regresaran el tiempo a mi amigo Andy en el que perdió para preparar su diseño, cuando él podía estar haciendo otro trabajo para personas que SI aprecian su trabajo - dije mirándolo, nadie insulta mi trabajo ni mucho menos el de mis amigos y salía impune. 
- Pues no pagaré un cargo extra - dijo el tío.
- Pues se quedara con el mismo diseño, y aun así pagaran la mitad restante o no se llevaran la motocicleta - dije cruzando de brazos, mire a Sam y esté me miraba orgulloso y con una sonrisa de lado, le gustaba lo que estaba presenciando.
- De acuerdo - Dijo la tía siliconada, los tres restantes miramos a la rubia - pagaremos el cargo y la mitad, solo sí el nuevo diseño me encanta y supera mis expectativas, si no, tu pagarás el cargo - dijo mirándome, ooohh olía a reto, acaso no me conoces chica, nadie reta a Daniela Victoria.
- Por supuesto - dije y ella sonrío de lado, creyó que hasta ahí se iba a quedar esta reunión, grave error querida.- Pero si mi diseño supera mucho más que tus expectativas, ustedes pagaran el cargo extra, la mitad y además - dije retándola con la mirada - ustedes, en especial la srita le pedirán disculpas a mi amigo Andy, por menospreciar su trabajo, ¿Es un trato? - dije extendiendo mi mano frente a ella, los negocios se me daban bien, bueno estudiaba ciencias políticas, además corría en mis venas, mi familia siempre ha estado en el mundo de los negocios desde mucho antes que naciera.
- De acuerdo - acepto la rubia estrechando mi mano - ansío ver como pagaras el cargo niñita - víbora ponzoñosa.
- Espero que se quede con las ansias, srita - dije mirándola a los ojos, y enseguida quite mi mano de la de ella - dígame, ¿Cuáles son sus gustos?
- La música - dijo el novio - ella es guitarrista y vocalista de su banda de rock - añadió el tío, ¿Música? ¿En serio Música?, Como un músico puede ser tan superficial como ella, aun no me cabe en la cabeza, ¿Cómo esa rubia siliconada, puede ser un artista, con algo tan profundo como la música? - Y además - lo interrumpí.
- Con eso me basta, gracias - dije fingiendo una sonrisa, el tipo quedo sorprendido - si no me necesitas más Sam... Tengo trabajo por hacer - dije con una sonrisa hacia Sam.
- Claro hermosa - dijo con una sonrisa.
- Nos vemos en dos días - me referí a la pareja, y me acerque a darle un beso en la mejilla - te veo luego Samy.
- De acuerdo pequeña - sonrío - te veo luego.
- adiós - tome mi bolsa y salí de la oficina de Sam, al salir de la oficina sentí la mirada frívola de la chica, no me importo y seguí caminando hacia la salida.
Regrese a la tienda de tatuajes, y enseguida se acercaron a mi Andy, Rebeca y Leo que esté ya había terminado con su cliente. Los tres se acercaron a mí antes de que me pudiera instalar en mi cubículo, me hacían preguntas con respecto a la pequeña reunión que había tenía anteriormente, les conté todo y con lujo de detalle con respecto a lo que había pasado, ellos escuchaban atentos, al final de mi pequeña narración todos comenzaron con sus criticas reconstructivas, y no me refiero a las buenas, todos decían que se lo tenía merecido por haber menospreciado nuestro trabajo, Leo me dijo que le hubiera clavado las uñas como cual fiera enojada, Rebeca prefirió que le arrancara las extensiones falsas que portaba y sacarle los ojos, Andy solo limito a agradecerme por haber defendido su trabajo, yo le dije que no tenía nada que agradecerme, nadie se metía con mi familia, porque ellos eso eran para mí, una familia. Andy me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje, debía admitirlo Andy me gustaba un poquito, él era muy lindo conmigo.
Deje que ellos regresarán a sus actividades y yo me fui a mi cubículo, tenía algunos dibujos míos colocados en la pared, para admirarlos, deje mi bolsa a un lado, comenzaría a trabajar en el diseño de la rubia siliconada, saque mi cuaderno de mi bolsa, lo coloqué en el escritorio junto con mis lápices, saqué mis audífonos y los conecte a mi iPhone, me senté en la banca y me coloqué los audífonos, fui a mi lista de reproducción y enseguida busque la canción perfecta para inspirarme para hacer un tatuaje relacionado con la música, era Moonson de Tokio Hotel, amaba esa canción.
Me coloque mis gafas que utilizaba para dibujar y acto seguido me deje de llevar por la música y por el cuaderno con los lápices que tenía enfrente, me dejaba llevar por como Bill Kaulitz, el vocalista, me deleitaba con su hermosa voz a través de mis audífonos, el sonido de la guitarra de Tom Kaulitz lo completaba aún más, siempre quise que alguien tuviera el valor de atravesar un Monzón por mí, como Bill lo describía en la canción. Pero sabía que eso jamás me pasaría, yo había renunciado por completo a todo lo relacionado con el amor. Al paso del tiempo, Susan entró al cubículo con mi comida, alcé la vista y me quite los audífonos colocándolos a un lado.
- Bien, aquí está tu comida - dijo Su, dejándola a un lado en el escritorio.
- Oh gracias Su - le dije con una sonrisa.
- ¿Ese es el nuevo diseño? - dijo mirando mi cuaderno.
- Sip, faltan algunos detalles, aún no está listo -le dije mientras metía un pedazo de pollo agridulce a mi boca, amaba la comida oriental, Susan sí que me conocía bien
- Es hermoso pequeña - dijo mirándolo - déjame adivinar Tokio Hotel fue otra vez la inspiración.
- Así es, mmm sí que me conoces bien Su, esto es delicioso - dije saboreando mi comida.
- Bueno 2 años de conocerte fueron suficientes cariño -dijo con una sonrisa - esto es maravilloso Dani, estoy segura que le callaras la boca a esa chica siliconada.
- Definitivamente - Dijo Sam entrando al cubilo.
- ¡Samy! - dije con una sonrisa
-Hola pequeña - dijo acercándose a mí, y robando un pedazo de mi pollo agridulce.
- ¡Hey! Es mi pedazo de pollo -dije con una sonrisa, y él me saco la lengua- Samy en serio, lamento lo de la junta, es solo que esa me provoco y... -me interrumpió.
- Descuida Linda, esa siliconada se lo merecía, nadie puede insultarnos - dijo Sam, acariciando mi cabello suavemente - Estoy orgulloso de ti.
- Gracias Samy - dije con una sonrisa.
- No tienes que hermosa - dijo sonriéndome.
- Bueno chicos, yo, tengo que ir a terminar unas cosas e ir por Lucas - Dijo Susan, dándome un beso en la frente y otro a Sam en la mejilla.
- Cuídate Susan -Dijo Sam.
- No te preocupes primo, y Dani te acabas todo ¿Eh? - dijo casi amenazándome.
- Yes, Sir - dije colocando mi mano en mi frente como militar.
- Chistosita - dijo Susan y luego salió riendo.
- Otra vez no comiste en la universidad - Dijo Sam mirándome.
- No Samy, no me dio tiempo de comer en el descanso, solo pude comer un pedazo de manzana - dije
- ¿Es que acaso Marco no te cuida en la universidad? - Cuando Marco y Sam se juntan, a veces es un fastidio para mí, porque me sobreprotegen mucho.
- Si me cuidan, pero es que me la pase ayudando a Mariana en física y, ¿Sabes cuán difícil es enseñarle a esa chica? - dije algo exaltada - es más fácil enseñarle a un perro a hablar que a esa chica, en serio.
- ¿Tan mala es en física? - asentí con la cabeza, mientras él se reía - bueno, para la próxima, come algo vale, no quiero que te enfermes de Anemia u otra cosa ¿De acuerdo?
- Lo prometo - le dije con una sonrisa.
Sam y yo seguimos platicando mientras terminaba de comer, luego se fue a su cubilo a hacer sus cosas. Termine mi comida y me lave las manos, cuando volví al cubilo me dedique a terminar el diseño de la rubia siliconada, en realidad le faltaban muy pocos detalles para acabarlo, cuando lo tuve listo me levante y se lo lleve a Sam para que lo aprobara cosa que hizo de inmediato al verlo, tomo el dibujo y lo llevo al taller para que comenzaran a hacer el trabajo en la motocicleta.
El tiempo pasó volando y cuando me di cuenta ya era hora de cerrar la tienda y el taller, mientras recogía mis cosas me llego un mensaje de Marco.
"Pequeña, ven a buscarme a casa de Santi por favor... te espero aquí, te quiero.... Marco"
Suspire y guarde el cel en mi bolsa, tome mis cosas y luego apague todo dentro de mi cubilo, salí de él y me despedí de todos, a Sam le dije que iría por Marco a casa de Santi, él me dijo que me cuidara mucho mientras me abrazaba, le dije que no se preocupara y que tendría cuidado en el camino, le di un beso en la mejilla y me fui hacia donde se encontraba el auto de Marco. Le quite la alarma y me subí en él, volví a conectar mi celular al radio y a colocar mi bolsa en el asiento del copiloto, encendí el auto y lo eche a andar. En todo el camino venía escuchando desde Calvin Harris hasta Ellie Goulding, era muy eclética con mi música, al cabo de media hora llegue al edificio de donde Santi vivía, ahora que me pongo a pensar, nunca eh conocido el departamento de Santi, desde que se mudó solo, jamás lo había visto, normalmente yo esperaba a mi hermano en el auto, cuando yo me lo llevaba o lo esperaba en la recepción. Estacione el auto y tome mi celular para marcarle a Marco, escuche como timbraba y luego mandaba a buzón "Hola soy Marco, ando algo ocupado en este momento, pero deja tu mensaje y te llamo luego, bye" ¿Era una broma?, Marco siempre me contestaba el celular al menos que este ebrio, o no de seguro lo está, ahora si te asesino Santiago Montenegro, me baje del auto con solo mi celular en mi mano, le coloque la alarma al auto y me acerque al portero, el anciano me saludo cordialmente como siempre, le pregunte sobre el piso de Santi y su departamento, al principio se negó en dármelo, pero logre hacer que me lo diga, le agradecí por la información y me acerque al ascensor y entre en él, presione el botón del piso de Santi y a los pocos minutos ya estaba en el piso de él, busque el departamento, el número 387 B, me acerque a aquella puerta de color blanco con los números de un color dorado, pude escuchar como tenían música en alto, de seguro no me escucharan si toco la puerta civilizadamente.
Trate de marcarle nuevamente a Marco pero este luego de los timbres me mando a buzón nuevamente, respira Dani, respira, no mates al cabeza hueca de Santiago. Golpee la puerta un par de veces y a los pocos minutos, un Marco ebrio me abrió la puerta. Ahora si te mato Montenegro.
- Oh si es mi hermanita favorita - dijo Marco ebrio.
- Marco soy tu única hermana - dije poniendo los ojos en blanco.
- Ya lo sé, y por eso te quiero mucho hermanita, *hip* pero que modales los míos, pasad a la *hip* fiesta - dijo Marco, rodeándome el cuello con uno de su brazos y metiéndome al departamento.
- Marco, estas ebrio - dije un tanto molesta.
Marco no dijo nada y me metió cerrado la puerta detrás de él, pude notar como el vestíbulo era de color blanco en las paredes, adornadas con algunos cuadros de pintura, no sabía que a Santiago le gustaba el arte, note una mesa de cristal a un costado con un florero de adorno en medio de esta, lo curioso es que el florero no tenía ni rastro de ninguna flor ¿Qué extraño? Marco me adentro más a la casa, era un ambiente limpio, con las paredes de igual color que las del vestíbulo, nos adentramos a la sala, pude notar como había un gran ventanal en esta, desde ahí se podía observar el centro de Barcelona, Santi tenía unos muebles de color negro que hacían contraste con las paredes, en ellos pequeños cojines de blanco y rojo sobre ellos, a un costado tenía un piano de cola de color negro con toques blancos, era hermoso, no sabía que Santi tocaba el piano, a decir verdad son muchas cosas que no conozco de él. A un costado del piano, reposaba un par de guitarras, había una guitarra eléctrica y una acústica, del otro lado de esta había una batería, vaya sí que a Santi le gusta la música. En la misma sala había un par de sillones, habían dos de manera individual que estaban frente a frente, a un costado de ellos había uno de tamaño mediado y enfrente de este estaba un sillón en forma de L que estaba cerca del ventanal hermoso, en el centro de todos ellos había una alfombra de color beige y sobre ella una mesita de cristal que en el centro reposaba otro florero vacío, alrededor de este había varias botellas de cerveza, una botella de Jack Daniel's ¿En serio?, ¿Cerveza y Whiskey juntos?, solo faltaba una botella de vodka y seria la cereza del pastel, mañana tendrían una buena resaca chicos. Aún no veía a Santi por ningún lado, pero no tarde mucho en encontrarlo, él estaba recostado sobre el sofá en forma de L y encima de él, se encontraba una chica de cabello negro azabache, con una blusa blanca con un gran escote en la espalda, una minifalda de color azul eléctrico, la tía se encontraba montada encima de él devorándolo a besos muy apasionados, mientras Santi recorría su piel de la chica de una manera muy necesitada. Sentí un pinchazo dentro de mi pecho al ver a Santi así, un sentimiento de decepción me recorrió todo el cuerpo haciéndome erizar por completo, no podía ver a Santi de esa manera, me sentía algo asqueada, enojada, decepcionada, celosa, aguarda ¿Qué?, ¿Celosa?, ¿Yo?, e-eso no puede ser verdad, yo no estaba celosa de como Santi y esa zorra, porque no podía llamarla de otra manera, se comían a besos, esos dos, simplemente no podía mirarlos.
¿Qué rayos estaba pasando conmigo?, ¿Qué me ocurre?


martes, 22 de diciembre de 2015

Capítulo 2; misterios

~Santiago~
Habia llegado otro lunes como siempre, un aburrido lunes no tenia ganas de ir a la universidad no luego de la menuda fiestecita de anoche no tenia ganas de levantarme de mi cama, pero tenia que hacerlo, tenia un pequeño examen de fisica en serio no entendia nada de esa clase ojala espero me vaya bien porque si no, debere conseguir puntos extras de alguna forma si no tendria que ir a alguna convencion de fisica que tardan una eternidad no, definitivamente no queria ir a esas cosas.
Como pude me levante de la cama y me meti a la ducha, me quite la pijama y le abri a la regadera y me meti debajo de esta dejando que el agua tibia me caiga encima relajandome los musculos de los hombros completamente. Luego de estar un buen rato en esta, termine de ducharme, tome una toalla y me seque con ella para luego enrollarmela en la cintura para salir a vestirme, entre al vestidor y tome los primeros boxers que encontre y me los coloque luego tome unos vaqueros de color negro me los coloque, tome una polera blanca con cuello en "v" y me la puse me coloque los calcetines y tome mis adida para ponermelos seguido sali del vestidor, tome mi mochila y sali de la habitacion para tomar mi desayuno que Mimi de seguro ya tendria listo.
Mimi es como mi nana, ella viene todas las mañanas y me prepara el desayuno y arregla el departamento y luego se va despues de terminar la comida, es la unica que viene al departamento y de ves en cuando Marco cuando tenemos trabajo en equipo o algo asi.
- Buenos dias Santi -dijo Mimi con una de sus sonrisas calidas - ¿Dormiste bien anoche? -me pregunto mientras me acercaba al mezon.
- Buenos dias Mimi, si dormi bien anoche ¿Y tú? - dije tomando un poco del zumo de naranja que me habia dado Mimi.
- Bien gracias hijo -sonrie- ten aqui tienes tu desayuno - dijo poniendome en frente un plato con algunos hot cakes y fresas encima con un poco de miel.
- Gracias Mimi -le conteste comiendo uno de mis hotcakes.
- Por cierto te hablo tu mamá esta mañana, quiere que vayas a comer con ella luego de tu entrenamiento -me informo Mimi, mientras lavaba unos trastes.
- ¿Hoy? -ella asintio con la cabeza a la cual suspire- de acuerdo hablare con ella, gracias por decirme Mimi - Termine mi desayuno y me acerque a darle un beso en la mejilla - gracias por el desayuno estuvo delicioso como siempre
- De nada hijo sabes que me gusta consentirte -dijo con una sonrisa.
- Te veo mañana - le dije mientras me iba al baño para cepillarme los dientes.
Luego de despedirme de Mimi por segunda ocasión, tome la mochila, las llaves del auto y mi celular y baje hacia el aparcamiento del edificio, le quite el seguro a mi precioso auto audi Q7 y me subi en el y coloque la mochila en el asiento de tras, baje la capota del auto y lo encendi me encanta escuchar como hace el motor al arrancarlo, encendi la radio y comence a conducir hasta la universidad, cuando llegue me aparque en el lugar de siempre, apague la radio, subi el capote como siempre varias chicas se acercaron a saludarme o mas bien a coquetearme, sabia lo que cada una de ellas queria una relacion conmigo pero eso no iba conmigo, las relaciones, citas, novios oh no jamas me enamoraría esa es mi regla de oro, pero esa regla no significa que no podria estar con ellas un rato, es decir tener sexo con ellas una sola noche o el fin de semana solamente. Apague el auto, tome mi mochila y me baje de el cerrandolo, vi como Marco llegaba con su hermana menor Daniela en el auto de él, de seguro fue a desayunar a casa de sus padres, Marco ah sido mi mejor amigo desde infantes y su hermana menor bueno Daniela me odia, siempre nos la hemos pasado peleando, me gusta fastidiarla, se ve linda enfadada aunque tambien se ve linda cuando sonrie mucho mas linda. Me aleje de las chicas disculpandome con ellas y me acerque a ellos, Dani venia vestida con unos vaqueros de color negro una blusa holgada de color blanca con una imagen de infimito blanca sobre una imagen de especie de galaxia, su cabello con mechas californianas y con las ondas que tiene su cabello y esas botas que le llegan un poco despues del tobillo con algunos estoperoles de adorno, con algo de maquillaje encima, de seguro era para cubrir sus ojeras, ella y su mejor amiga Mariana estuvieron en la misma fiesta que yo anoche y de seguro no debio de dormir bien aun asi se veia linda, me acerque a ellos.
- Hola chicos -dije como siempre
- Hola Santi ¿Como estais? -Dijo Marco vi como Dani colocaba los ojos en blanco
- Mejor que nunca Bro -mire a Dani se veia linda- Vaya Dani si que estas hermosa hoy, aun con la desvelada del fin de semana -rei leve al ver su cara comenzaba a enfadarse - crei que hoy vendrias al estilo mapache, si que el maquillaje hace milagros -rei un poco mas alto y ella me miro mal si que estaba enfadada.
- No comiences Santi, que no vengo de buen humor -yo me volvi a reir y vi como ella se enfadaba mas.
- Vale, vale chica no te enfadeis tan temprano del dia que comenzaran a salirte mas arrugas de las que tienes -volvi a reir un poco mas
- Vale tio, ya deja de molestarla es mi hermana menor - Dijo Marco en defensa de su hermana menor, vi como Dani sonreia y me sacaba la lengua como una niña pequeña, yo no pude hacer mas que sonreirle vi como ella se desconserto, bueno eso casi no pasaba mas bien nunca.
- ¡Dani! -exclamo Mariana su mejor amiga, venia casi corriendo hacia nosotros con sus enormes tacones, dios como pueden las mujeres correr con tremendos zancos, definitivamente amo ser hombre.
- Mariana - se acerco Dani a ella- ¿Qué ocurre?
- Oh hola, Marco, Santi - nos saludo
- Mariana -dijimos Marco y yo al mismo tiempo
- Mariana ¿Qué ocurre porque tanta urgencia venias? - le dijo Dani
- oh cierto, tienes que ayudarme en algo importante - dijo ella algo preocupada, pero siendo Mariana con ella todo es drama, siempre hace con algo pequeño en algo grande
- Y ahora que paso Mariana - Dijo Dani tranquila, vaya ella si que estaba tranquila o sera porque la conoce bien
- Necesito que me ayudes con un chico ya sabes - Marco, Dani y yo colocamos los ojos en blanco sabiamos que era algo insignificante
- Yo me voy a clases, vienes Santi - dijo Marco
- Yo te sigo Marco - Dije acercandome a el
- Dani te veo en el almuerzo -le dijo Marco a Dani, ella iba a hablar pero Mariana la interrumpio
- Ni lo pienses Marco, ella estara conmigo ayudandome en fisica en el almuerzo ¿Cierto Dani? -dijo mirandola
- Em claro, Mariana, lo siento Marco, ayudare a Mariana con fisica - Dani era buena en la escuela tenia las mejores notas de su clase - te veo en el entrenamiento.
- Claro que si Dani, te veo al rato - Se acerco a ella y le dio un beso en la frente
- Ya ya mucho amor de hermanos - las separo Mariana - Vamos Dani - la tomo de la muñeca y se la llevo casi a rastras dios como esa mujer puede correr con tremendos zancos.
Marco y yo vimos como las dos se iban entre el pasillo, Daniela haciendo pucheros como Mariana la llevaba, rei leve al verlas y segui mi camino con Marco hacia el salón de clases hablando entre nosotros, dos chicas se nos pegaron en el camino coqueteandonos, Marco y yo encendimos nuestro modo de casanova e hicimos lo mismo con ellas, ambos sabiamos que solo queriamos una cosa con ellos Sexo, pero claro nosotros no nos metiamos con ellas obligandolas, siempre lo haciamos porque ellas querian, nunca han oido el dicho "el hombre llega hasta donde la mujer quiere" bueno asi eramos nosotros, no llegamos a mas hasta que ellas quisieran. Conseguimos sus numeros de seguro las hablaremos para el fin de semana de diversion.
Entramos al salon y nos sentamos en nuestros respectivos lugares la cua, varias chicas se acercaron a nosotros, llega un momento en que nos fastidia que nos persigan siempre pero eso es la popularidad.
Al paso del tiempo las clases fueron pasando y si preguntan co o mefue en el examen de fisica, terrible creo que debia conseguir puntos extras para no poder ir a la convencion esa en serio era sumamente aburrida esa cosa. La hora del almuerzo habia llegado y se sentia extraño que Dani y Mariana no nos acompañara en el almuerzo, era divertido fastidiarla y que ella me este diciendo cosas como idiota engreído, o mujeriego o cosas por el estilo, alce la vista y vi como en otra mesa ella estaba con Mariaa ayudandola en fisica y si le pido que me ayudara a conseguir los puntos
- Marco - le hable
- que paso Santi - me contesto perdido en su sandwich
- Sera que me Dani quiera ayudarme en fisica - le dije
-No lo sé, ¿Por qué no le preguntas a ella?
- Será porque ella me odia - le dije
-No te odia, solo no le agradas - dijo riendo
- Es en serio Marco - le dije serio
- Ya esta bien, mira porque no le preguntas en el entrenamiento, tal vez diga que si - dijo terminando su sandwich
- De acuerdo le dire en el entranamiento - Dije el solo asintio en la cabeza, segui comiendo mientras veia a Dani con Mariana, juraria que estaba a punto de explotar para explicarle a Mariana.
Al termino del almuerzo, regresamos para nuestra ultima clase y luego nos fuimos al entramiento de futbol, nos cambiamos en los vestidores y de ahi nos fuimos a las canchas de futbol, visualice las gradas y ahi se encontraba Dani consu cuaderno de siempre y sus audifonos, siempre esperaba a su hermano en el entramiento para que la llevara a casa luego de este, todos comenzabamos a calentar mientras el entrenador llegaba de seguro estaria besandose con la profesora de ingles en su oficina dentro de los vestidores, iba a acercarme a ella cuando vi que contestaba una llamada y se escuchaba algo exaltada, luego colgo y bajo rapido de las gradas y corria hacia Marco.
- Marco, Marco - dijo corriendo hacia el
- ¿Qué ocurre Dani? - dijo el mirandola
- Necesito que me prestes tu auto - dijo ella
- Mi auto? ¿ Para que? - dijo el
- Necesito llegar a ya sabes donde, Sam necesita ayuda urgentemente - dijo ella, a donde el sabe, que esconden estos dos.
- En serio, Ahora? Luego como me voy a mi casa - dijo Marco
- Anda es urgente por favor Marco - dijo ella juntando sus manos y haciendo ojitos tiernos, se veia linda asi
- Si quieres yo te llevo a donde quieres ir Dani - dije metiendome en la platica
- em no gracias Santi, no es necesario que me lleves -dijo ella
- Bueno, vere como me voy luego - dijo Marco
- Gracias, gracias hermano - lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, senti envidia en ese momento, pero que me esta pasando, jamas habia sentido eso, siempre veia como ambos se daban afecto de hermanos y jamas me habia sentido asi
- Te vere despues vale, las llaves estan en mi maleta de deportes, en la banca - dijo Marco
- Sip - dijo ella acentuando la p en la palabra- gracias hermano
- Cuidate mucho si - dijo Marco dandole un beso en la frente
- Claro te quiero hermano, adios tarado - dijo dirigiendose a mi, sonrei de lado, cuando ella lo decia se escuchaba lindo
- Adios Nena - le dije mientras me fulminaba con la mirada, se dio media vuelta y se fue hacia la banca tomando la maleta de su hermano y sacando alas llaves del audi de su hermano y se fue
- ¿ A dónde va tu hermana que no queria que yo la llevara? - le pregunte a Marco, el se puso algo ¿nervioso? Que me esconde Marco
- No te preocupes por ello Santi, son cosas de mi hermana - dijo algo nervioso
- Aja pero tu sabes donde es cierto -dije cruzandome de brazos
- Santi será mejor que no te metas en los asuntos de Daniela, sabes como se pone, mejor vamos a entrenar que ya viene el entrenador - dijo dandome un leve golpe en el hombro y se fue con lo demas del equipo.
Que estara ocultando Daniela y Marco, que no quieren contarme, acaso es algo tan malo que no quieren que nadie quiere decirme, oh pequeña Dani has despertado mi curiosidad y descubrire que es lo que escondes.

Capítulo 1... Hi everybody

~Daniela~

Hola me llamo Daniela Victoria Bravo Linares, sip tengo dos nombres ya que mamá es de México y ahí es una costumbre que los hijos lleven dos nombres, tengo 19 años , vivo en Barcelona en casa de mis padres obviamente, tengo un hermano se llama Marco Rubén, el es mi mejor amigo en el mundo aparte de Mariana mi mejor amiga, el y yo nos llevamos muy bien, no somos como los tipicos hermanos que se pelean por todo pero no, somos muy unidos, el es dos años mayor que yo, el vive solo en un departamento cerca del centro de Barcelona bueno solo, solo no el tiene un compañero que se llama Sebastian aunque es extraño porque pense que el se iría a vivir con el idiota de su mejor amigo Santiago, que ¿Por qué le llamo idiota? Pues por el simple hecho de serlo, cree que por ser un chico guapo, con buen cuerpo, de ojos verdes aceitunados, piel clara algo bronceada por el sol, es el subcapitán del equipo de futbol, mi hermano es el capitan de dicho equipo. Nunca me eh llevado bien con él desde que eramos pequeños siempre nos hemos llevado mal, el es de la edad de mi hermano y simplemente me cae mal cree que por su fisico puede tirarse a cualquier chica que se pase frente a ella, no me sorprenderia que sea haya tirado al equipo de animación, bueno suficiente de hablar de ese mujeriego de quinta. ¿Qué, qué me gusta hacer? Bueno es fácil, me encanta dibujar, siempre eh querido ser una gran artista pero a mis padres no les gusta para nada esa idea, ellos piensan que el arte es una pérdida de tiempo, que un artista jamas podra alcanzar grandes cosas como un gran empresario, siempre eh tenido algo ¿Algo? Dice mi vocesita interna bueno esta bien demasiado controversia con mis padres respeto a eso a ellos no les gusta que dibuje dicen que solo me distraen de mi verdadero futuro, una gran empresaria, admito si me llaman algo de atencion los negocios pero lo mio, lo mio es el arte, los dibujos oh y la música pero diganme a ¿Quién no le gusta la música? Creo que a todos les gusta la música, ¿Cuál es mi secreto? Oh no ni se les ocurra no les dire cual es mi secreto por eso se llama secreto aunque los unicos que lo saben es mi hermano y Mariana si quieren saber que le pregunten a ellos a ver si les dicen ¿Cómo le dirán ellos el secreto si los tienes amenazados a ambos? Ahi vas de nuevo metiendote en donde no te llaman vocesita puse los ojos en blanco, mejor sigamos con esto.

Ya era lunes nuevamente, me sentia agotada por el largo fin de semana que Mariana me hizo pasar, de fiesta en fiesta desde el viernes que salimos de clases, ella estaba conmigo en la misma universidad teniamos la misma edad pero somos muy distintas, ella es mas bien una coqueta, le gusta estar con chicos, coquetearles ya saben y yo bueno prefiero más estar dibujando en mi habitación que estar ahi tirandome a quien sabe chico, si por supuesto me gustan las fiestas pero no soy de esas que... bueno ya saben, ni siquiera bebo, bueno poquito pero no para perderme mas bien me conformo con una cerveza y ya, creo que mi cuerpo no requiere alcohol en exceso.
Esa mañana me levante como de costumbre, me meti a la ducha y deje que el agua me despertara del todo aun estaba zombie cuando me meti en ella, cuando sali me mire en el espejo que se encontraba junto al lavabo de mi baño y me mire ahi con el cabello todo mojado y algunas ojeras muestra del desvelo del fin de semana, un poco de buen maquillaje las cubrira de seguro, sali envuelta en una toalla, busque otra toalla y con esa amarre mi cabello para que se secara, entre a mi vestidor y me fui directo donde se encontraba mi ropa interior, busque un boxér de esos cortos negros y un sostén del mismo tono, me los coloque, me voltea hacia donde tenia mi demas ropa, tome unos vaqueros de color negro con algunos raspones en la parte de adelante, una blusa blanca algo holgada con una imagén de un infinito sobre un fondo de alguna galaxia, me los coloque luego busque unos calcetines cortos blancos con unas rayas de colores, me sente en el suelo del vestidor y me los puse para luego ponerme unos botines de cuero medio altos con algunos estoperoles en la orilla y con un poco de tacón en ellos.
Me levante del suelo acomodando mi blusa y dandome un vistazo en el espejo de cuerpo completo que tenia ahi, me quede satisfecha de mi vestimenta y sali de nuevo a mi habitación y me dirigi al tocador que tenia ahi.
Me coloque un poco de corrector y de maquillaje para poder ocultar las pequeñas ojeras que tenia debajo de los ojos a causa de Mariana, me rize las pestañas y les coloque rimel para luego ponerle algo de delineador liquido sobre mis parpados moviles, me coloque labial de color natural y algo de brillo, me mire en el espejo y estaba perfecto no se veian las ojeras, me quite la toalla del cabello y esta alboratodo parecia un nido de parajos; se ve espantoso, gracias vocesita por el apoyo eh, puse los ojos en blanco y tome el secador del cabello y la encendi secando mi melena rebelde con mechas californeanas, luego de que lo seque, lo peine de por si mi cabello es ondulado gracias a mi madre que lo tiene ondulado, defini un poco mas las ondas de mi cabello y me mire por ultima vez en el espejo y woala! Habia acabado y con 15 minutos de sobras es un nuevo record Dani, me siento orgullosa de mi misma.
Tome mi bolsa y baje hacia la cocina, ahi estaba mamá y papá desayunando con Marco, aunque el ya no vivía ahi algunas veces venía a desayunar o mas bien cuando ya no tenia nada en su despensa, entre a la cocina y deje mi bolsa a un lado.

- Buenos dias a todos.-salude a todos mientras me sentaba en mi lugar
- Buenos dias cariño, ¿Cómo dormiste?.-esa era mamá, apesar de su edad aun lucia joven, llevaba una falda negra de tubo que le llegaba un poco mas encima de la rodilla una blusa blanca linda a juego sus medias y unos zapatos de tacon, un maquillaje sencillo y perfecto y su largo cabello suelto y ondulado bien peinado.
- Bien mamá, dormi bien gracias.-dije mientras bebia un poco de zumo de naranja.
- Llegaste tarde anoche Dani, ¿Otra vez de fiesta?.-dijo papa
- Si, lo siento papá, Mariana y a mi se nos fue el tiempo anoche y no me fije de la hora.- dije
- No sería raro de ti que seas distraida con el tiempo.- Dijo molestandome Marco
- Oye, no soy distraida todo el tiempo - le dije
- Si claro enana - contra ataco
- Marco no soy enana -le dije haciendo un ligero puchero
- No solo mas bajita que yo - dijo riendo
- Si por lo menos yo no soy la que se cayo pisando un balon de futbol -le dije riendo
- Una vez y estaba distraido - dijo
- Y la distraida soy yo ¿no? - le dije riendo y el me miro serio - sabes que te quiero hermano mayor, ademas eres mi favorito - le dije para que se sintiera halagado
- Soy tu unico hermano Daniela -ironizo
- Lo se -dije inocentemente y con una sonrisa mientras me metia un pedazo de mi desayuno mienteas Marco reia leve
- te quiero chaparrita
- chicos apureis que llegaran tarde a la universidad - dijo mama dulcemente
- ¿Quieres que te lleve Dani? - Dijo Marco
- Claro Marco, de seguro Mariana llegara tarde hoy -dije mientras acababa mi desayuno y subia a lavarme para luego bajar para irme con mi hermano.

Me despedi de mis padres, tome mi bolsa y sali de la casa con mi hermano, el tenia un audi de color azul metalico con techo descapotable, mis padres se lo regalaron cuando cumplio los 20 osea hace dos años, espero que si mis padres me regalaran un auto, el mio creo que sea de color blanco.
Me subi al asiento del copiloto colocando mi bolsa en el asiento detras, me coloque bien y me abroche el cinturon de seguridad, al siguiente segundo subio mi hermano al asiento del piloto, se abrocho el cinturon de seguridad, puso en marcha el auto, coloque musica un poco de Ellie Goulding era una gran fan de ella, coloque la de Burn mi hermano siempre tenia esas canciones por mi.
Condujo unos 30 minutos hasta llegar al aparcamiento de la universidad, se estaciono en su lugar de siempre, apago el motor y ambos bajamos del auto yo con mi bolsa en el hombro y el con su mochila en el hombro, en seguida varias chicas se quedaron viendolo yo solo puse los ojos en blanco, cerro el auto y nos dispusimos a caminar hacia la entrada, venia platicando con mi hermano cuando se acerco Santiago lo que faltaba, cuando el lo hacia solo podia significar una cosa, queria joderme la mañana.

- Hola chicos -dijo con esa voz de chulo que ponia
- Hola Santi ¿Cómo estais? -dijo mi hermano, yo solo puse los ojos en blanco
- Mejor que nunca Bro - me miro- Vaya Dani estas hermosa hoy, aun de la desvelada del fin de semana -rie leve- crei que hoy vendrias con estilo mapache, si que el maquillaje hace milagros - rio y yo lo mire mal
- No comiences Santi, que no vengo de buen humor -dije a la cual el se rio, comenzaba a enfadarme
- vale vale chica no te enfadeís tan temprano del dia que comenzaran a salirte arrugas más de las que tienes - rio
- Vale tío, ya deja de molestarla es mi hermana menor- dijo mi hermano en mi defensa, la cual yo sonrie y le saque la lengua a Santi y hizo algo que me sorprendio sonrio y eso casi nunca pasa, mas bien nunca pasa y ah este que mosca le pico.

Prólogo

Ella: Una chica como otra, hija de una pareja de empresarios muy existosos en el ambito de telecomunicaciones, hermana menor del capitán del equipo de futbol de la universidad en donde ambos estudiaban. Ella una chica normal que disfruta de la vida que tiene a su manera, a pesar de ser heredera de una empresa muy exitosa junto a su hermano mayor, es la chica mas sencilla que hay en esa universidad de niños ricachones y presumidos. Ama la música, los libros y realmente adora dibujar, ama a sus padres que apesar de estar muy comprometidos a su trabajo ellos han sido los mejores padres que su hermano y ella pudieron tener, ambos la apoyan en sus decisiones y en lo que haga a excepcion de su adoracion por el dibujo, ellos piensan que un artista nunca llegara a ser algo en la vida y que es una perdida de tiempo. Adora pasar el tiempo con sus amigos, se considera una chica normal como los demas. La diferencia es que ella esconde un secreto, un secreto que solo su hermano Marco y su mejor amiga Mariana saben, a excepción de ellos nadie mas lo sabe ni siquiera sus padres. Ella tiene una regla de oro jamás pero jamás enamorarse de ningun chico, la vida apesar de sus cortos 19 años le había enseñado que el amor solo es una ilusión para tenerte entre sus redes y luego hacerte sufrir de la peor manera que hay.

Él: Mejor amigo del hermano de ella, subcapitán del equipo de futbol, todo un casanova en la universidad, el chico más codiciado y querido por las chicas. Es hijo de otra pareja de empresarios muy exitosos, sus padres solo han sabido darle una buena educación y lo mejor de lo mejor, al igual que a su hermana mayor por 4 años Katheryn, el adora a su hermana al igual que a sus padres apesar de que son muy comprometidos con sus trabajos y viajan constantemente. Él es un chico que solo ve a las chicas de una sola forma: un ligue de una sola noche. Aunque el respeta al genero femenino mucho, siempre utiliza el dicho "el hombre llega hasta donde la mujer quiere". Al igual que Ella adora la música es su pasión pero su familia no esta de acuerdo con que el sea músico, sería una vengüenza para la familia si el lo fuera, él al igual que todos los chicos de su especie su relga es jamás enamorarse de nadie, para ellos el amor solo era un sentimiendo que solo conduce al dolor y a que todos sean débiles.

Ambos diferentes forma de ser, dos completamentes opuestos, pero lo que ambos no saben que el destino les jugara sucio esta vez, el secreto de ella estara en la cuerda floja y el a un paso de nada de romper su propia regla de nunca enamorarse.

Regrese!!

Hola everybody ^^ Primero que nada me alegra volver a Blogger, bueno antes que nada, utilizaré este espacio para publicar (de nuevo) una historia que ando escribiendo, comencé a publicarla en Wattpad pero últimamente ah estado fallando y no deja ver las actualizaciones, espero que les guste mucho ^^ y me dejen sus comentarios para que pueda mejorarla ^^ los quiero a todos. 😘